Quantcast

Sex Education: los tres actores que no verás en la temporada 4

Sex Education se ha convertido en una de las series de televisión más vistas de streaming. Su llegada a Netlfix en el año 2018 ha revolucionado por completo el mercado, y a día de hoy es de esas tramas predilectas del público joven. Lo cierto es que, mientras avanzan las temporadas muchos personajes se van despidiendo, al tiempo de que otros llegan a ejercer protagonismo en la historia de Laurie Nunn, la cual esta dirigida por Ben Taylor. Si quieres saber qué rostros no seguirán en la palestra, aquí te lo contamos con lujos y detalles.

Otros actores que podrían salir de Sex Education

Otros actores que podrían salir de Sex Education

La lista de salidas en Sex Education puede extenderse. Hay que indicar que, Emma Mackey (Maeve) y Ncuti Gatwa (Eric) se perfilan como las próximas estrellas a dejar su papel. Pudiera ser que se vayan luego de la cuarta temporada, pero es algo que está por verse.

El motivo es que cada vez más estas estrellas se consagran y son más las oportunidades que les llegan para protagonizar. Así que, van dejando atrás proyectos antiguos para involucrarse en otros más recientes y con contratos jugosos.