Estas son las playas de España que admiten perros

Estas planificando las vacaciones de verano, tan esperadas, y quieres ir a la playa. El tema es que tienes a tu amiguito de cuatro patas y no quieres dejárselo a nadie, ni si quiera quieres dejarlo en una pensión canina, porque no confías en nadie para que lo cuide, o porque puede ser que te cueste un pastón que va a mermar mucho tus posibilidades económicas para disfrutar de tu tiempo libre.

Pues déjanos informarte que no eres el único, que muchos están atravesando por la misma situación, pero puedes dejar de preocuparte por ello, porque hay playas a las que puedes ir en compañía de tu mejor amigo canino y en este artículo te las vamos a informar, para que puedas disfrutar de tu merecido descanso en compañía de tu mascota querida en este año 2022 y vamos a explicártelo por localidad para que no haya dudas, así que esta es la lista de las playas de España para ir con tu perro.

Islas Canarias

Islas Canarias

En Gran Canaria, se encuentran Los Cuervitos, Agüimes; Tres Peos, Agüimes; y Playa de Bocabarranco, Las Palmas de Gran Canaria. Pero si vas a Tenerife, entonces las playas a las que puedes acudir con tu perrete son Playa El Puertito, Güimar, en el último tramo de la playa, al laso del Club Náutico; El Callao / Las Bajas, Arona; El Confital/Playa del Horno, Granadilla de Abona. En Lanzarote encontrarás Playa de las Coloradas/El Afre, Yaiza; y Playa de la Guacimeta, en Playa Honda, San Bartolomé.

Así que ya sabes a donde puedes acudir este verano con tu amiguito peludo.