Estas son las playas de España que admiten perros

-

Estas planificando las vacaciones de verano, tan esperadas, y quieres ir a la playa. El tema es que tienes a tu amiguito de cuatro patas y no quieres dejárselo a nadie, ni si quiera quieres dejarlo en una pensión canina, porque no confías en nadie para que lo cuide, o porque puede ser que te cueste un pastón que va a mermar mucho tus posibilidades económicas para disfrutar de tu tiempo libre.

Pues déjanos informarte que no eres el único, que muchos están atravesando por la misma situación, pero puedes dejar de preocuparte por ello, porque hay playas a las que puedes ir en compañía de tu mejor amigo canino y en este artículo te las vamos a informar, para que puedas disfrutar de tu merecido descanso en compañía de tu mascota querida en este año 2022 y vamos a explicártelo por localidad para que no haya dudas, así que esta es la lista de las playas de España para ir con tu perro.

10
Baleares

Allí podrás acceder con tu can a Playa de Llenaire, Port de Pollença; Playa de Na Patana, Santa Margarida; Playa de Es Carnatge, Palma de Mallorca, donde se permite que circulen libremente las mascotas y se bañen; Cala Blanca, Andratx; Cala dels Gats, en Costa de la Calma, Calvià; Punta des Marroig, en Palmanova, Calvià.

Si tu destino es Menorca, puedes visitar Cala Binigaus, que tiene horario restringido y exige que los perros vayan atados y Cala Fustam, ambas son parte de Es Migjorn Gran.

Pero si vas a ir a Ibiza, entonces las playas a las que puedes ir con tu mascota son dos calas pequeñas de Santa Eulària del Riu: en la parte norte está Faralló, junto al Puig de s´Església Vella, con fácil acceso por el passeig Joan Canals Serra, con veinte metros lineales; y en el sur hay diez metros hacia la parte desecha de la desembocadura del río y un pequeño frontal de costa virgen, lo otro es el área canina de la ciudad de Ibiza. Se encuentra en la zona de Es Viver, con acceso por calle Quartó de Balanzat.