Los programas intensivos de la academia de dibujo y pintura Estudio Ilógico ayudan a formarse como artista

Una actividad propia de la infancia, como lo es dibujar y colorear, pocas veces es retomada en la adultez a pesar de sus múltiples beneficios. Como una estrategia para reducir el estrés, meditar y fomentar la creatividad, el arte visual es considerado uno de los mejores “cable a tierra” según muchos especialistas en salud. En este sentido, tomar clases en una academia de dibujo y pintura como Estudio Ilógico permite disfrutar de las actividades artísticas más reconfortantes en un espacio agradable y divertido donde adquirir todos los conocimientos y técnicas pictóricas necesarias para llegar a ser un artista.

Tres meses intensivos de arte para adultos

Adentrarse en el mundo artístico implica adquirir una serie de conocimientos que favorecen la interpretación de las piezas, así como también la técnica a la hora de expresarse en el lienzo. Los cursos intensivos para adultos en la Comunidad de Madrid, dictados por Estudio Ilógico, son una buena forma de sacar provecho de los beneficios del arte y formarse al mismo tiempo.

Con una duración de tres meses, el curso está dividió en tres bloques con ejercicios de diferentes dificultades técnicas que deben realizarse con éxito para acceder al siguiente bloque. El primer bloque Visual se fundamenta en la enseñanza clásica de la pintura y el dibujo derivada de los ateliers de arte académico del siglo XIX. El segundo bloque Constructivo consiste en darle al alumno los conocimientos sobre los diferentes elementos del dibujo. Y el tercero, Ritmo y Gesto explica la importancia del ritmo, como nexo entre las diferentes estructuras del cuerpo, y del gesto, por situar el carácter dentro del dibujo.

Dedicados en cuerpo y alma a la enseñanza

Estudio Ilógico brinda este curso intensivo para adultos que puede iniciarse en cualquier momento del año. Se realiza cuatro días a la semana durante dos horas por jornada. Además, la academia de dibujo y pintura cuenta con tres fantásticos estudios donde sus estudiantes pueden aprender a pintar y dibujar de una manera profesional a partir de este y otros cursos. Para que cada alumno pueda ir descubriendo técnicas pictóricas y su historia siguiendo su propio ritmo de aprendizaje, los docentes desarrollan la enseñanza desde grupos pequeños, con diferentes niveles, procedencias y rangos de edad.

Estudio Ilógico confía en su enseñanza y en la calidez de sus espacios. Por eso, ofrece a sus nuevos alumnos una clase de prueba gratis para que conozcan a los profesores y al ambiente elegante y juvenil, dotado de una excelente docencia académica, de la mano de artistas en activo con numerosas exposiciones, ferias y eventos que los avalan.

62D02A713B820