La ley de los 3 minutos para los Contact Center entrará en vigor dentro de poco

La ley de los 3 minutos significa que no será posible hacer esperar a los usuarios de los Contact Center más de 3 minutos para que contesten a su llamada y se gestione la misma, lo que plantea un reto para todos ellos. Si reducir los tiempos de espera ya era un aspecto importante a tener en cuenta, ahora es también una obligación.

Desde hace años se vienen desarrollando diferentes softwares para ayudar a las empresas en la gestión de su Contact Center tanto en sus servicios de información, como reclamación o posventa. En concreto, el software de Five9 ayuda a reducir drásticamente tiempos de espera aumentando las herramientas de las que dispone la empresa para gestionar las peticiones de sus clientes.

En este sentido, West Telco Europa es una empresa de distribución de software de comunicaciones unificadas, que trabaja soluciones integrales para videollamadas, chat y teléfono. Asimismo, se dedica a la implantación de software Contact Center.

La incorporación de un software de Contact Center en la nube es una posible solución, como es el caso de Five9, el cual permite automatizar procesos, reduciendo tareas innecesarias y ayudando con los flujos de trabajo derivados de las llamadas.

El software de Contact Center en la nube que potencia la atención al cliente

Gracias a Five9, se puede contestar antes al cliente e interactuar con él, reconociendo su voz para acceder rápidamente a su perfil de cliente y responder rápidamente a todas sus necesidades. De esta forma, la confianza del agente aumenta notablemente, puesto que le aporta toda la información que necesita para atender al cliente con eficiencia y calidad. Es una solución basada en la nube, por lo que permite a los operadores poder trabajar desde cualquier lugar, incluso desde su casa.

West Telco Europa es el distribuidor en Europa y cuenta con especialistas en Five9 que pueden ofrecer formación, asesoramiento y apoyo para todos aquellos que quieran comenzar a utilizarlo o incorporarlo en su oferta de servicios.

Five9 potencia la organización del centro de contacto inteligente y ofrece una experiencia al cliente de calidad, atendiendo y resolviendo sus necesidades gracias a empoderar a los agentes.

Los beneficios del software Five9

Five9 se integra con los principales proveedores de tecnología, como Zoom, Microsoft, Salesforce u Oracle, para dotar a sus agentes de las mejores herramientas, optimizar su trabajo y conseguir aumentar en más de 48 minutos por hora el tiempo de llamada efectiva.

Aunque sus necesidades sean complejas, podrá comunicarse con sus clientes desde diversos canales. Ya sea un cliente que busca mejorar la experiencia de uso de sus agentes o teleoperadores, o bien de sus clientes, podrá encontrar todo lo que necesita en Five9 en función de sus necesidades.

Podrá administrar sus agentes de manera experta a través de herramientas como la grabación y el análisis de interacciones digitales, la gestión de calidad y la gestión del rendimiento, entre otras. Five9 soluciona la adaptación a la nueva ley permitiendo automatizar procesos, reduciendo tareas innecesarias y ayudando con los flujos de trabajo derivados de las llamadas.

62D09F9Ff0191