Nueva tienda online fitness, Johnson Fitness & Wellness

Una de las empresas líderes en fitness, bienestar y salud, en su proceso de continua transformación digital abre su nuevo e-commerce con el objetivo de ofrecer su equipamiento y máquinas fitness de primera calidad a todos los entusiastas del deporte. En su tienda online de fitness & wellness cuentan con un amplio catálogo de productos tanto como para particulares como para profesionales del sector.

Johnson Fitness & Wellness, uno de los mayores minoristas especializados en fitness del mundo

Ha anunciado el lanzamiento de su tienda online de fitness. Este ambicioso proyecto ha sido lanzado con una vocación clara de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra de equipamiento fitness, mediante un trato personalizado y un servicio excelente. Para ello, la compañía ha apostado por un diseño intuitivo que permite a los usuarios aficionados al deporte una gestión de sus pedidos rápida y sencilla. Además, dispondrán de toda la información que necesitan para encontrar el producto adecuado para sus necesidades. Productos que van desde equipos de cardio, de fuerza y entrenamiento grupal, hasta productos de bienestar de máxima calidad para todas aquellas personas que quieran cuidar de su salud. Se podrán encontrar fácilmente gracias a su árbol de categorías navegando entre las cintas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas (reclinables y verticales), indoor, remos magnéticos y de agua, máquinas escaladoras, máquinas de fuerza, accesorios y complementos fitness, productos para la salud y bienestar.

Encontrar todos los productos de fitness y bienestar que ofrece Johnson Fitness & Wellness en su tienda online ahora es más sencillo que nunca.

La familia Johnson está compuesta por las mejores marcas de fitness: Matrix Fitness, Horizon Fitness y Vision Fitness

Todas ellas cuentan con equipos de entrenamiento recomendados tanto para cadenas de gimnasios internacionales y centros deportivos como para hogares, hoteles, residencias, universidades, atletas de alto rendimiento… y es que la compañía lleva más de 40 años ofreciendo soluciones en fitness para todos los niveles de presupuestos y estilos de vida.

Asimismo, cuentan con una marca de equipamiento wellness para los consumidores más exigentes que buscan lo último en la relajación física y mental. Se trata de Synca Wellness, cuyos productos van desde sillones de masaje hasta las máscaras faciales, que combinan perfectamente la innovación del diseño moderno y el deseo de tener las últimas novedades en bienestar. «El lanzamiento de esta nueva web refuerza la estrategia global corporativa del grupo Johnson Health Tech, Inc. (JHT), de ofrecer y facilitar el acceso a los potenciales consumidores y actuales clientes al equipamiento premium, a las experiencias de ejercicio, entretenimiento y los contenidos más atractivos, que actualmente demandan con el fin de alcanzar sus objetivos de salud y bienestar», ha declarado Alejandro Hernández HHC Division Iberia Sales Director. “Está plataforma supone una nueva ventana al mundo Johnson Fitness & Wellness y un importante avance en la estrategia de digitalización de la compañía. Algo que nos va a permitir dar un impulso a nuestras marcas y a la difusión de sus valores como es la búsqueda de una sociedad más saludable a través del fomento del deporte, el fitness y el bienestar”.

Acerca de Johnson Fitness & Wellness Johnson Health Tech, es uno de los mayores fabricantes de equipos de fitness del mundo y de más rápido crecimiento, y es el hogar de algunas de las marcas más respetadas en la industria del fitness, como son Matrix Fitness, Vision fitness y Horizon Fitness. La sede de la dirección mundial de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, y el desarrollo global de productos, el marketing y la ingeniería se encuentran en Cottage Grove, Wisconsin. Además, cuentan con 18 filiales a lo largo del mundo.

Johnson Fitness & Wellness reinventa la forma de entrenar.

62D0A27E91339