Cuánto zumo de naranja se puede tomar a la semana

-

El olor al zumo de naranja en las mañanas nos ha acompañado durante toda nuestra vida. Desde hace décadas nos ha sido recomendado tomar zumo de naranja con el desayuno y es por eso que prácticamente en todos los hogares se consume a diario. Si fuera fresco sería mucho mejor, pero gracias a la industrialización, se puede comprar en el súper en el volumen que necesitemos, de un litro, de dos litros, de galón, concentrado congelado para diluir, en fin, lo puedes encontrar de la forma en que sea más práctico para ti consumirlo en casa.

Pero te puedes creer que probablemente esa costumbre esté llena de mitos y verdades que tienes que conocer, por eso vamos a comentarte en este artículo algunos mitos que han sido derribados por los estudios recientes.

1
¿Qué es lo que ha ocurrido con el zumo de naranja con el paso del tiempo?

Durante toda nuestra infancia, nuestras madres nos dijeron que teníamos que tomarnos el zumo de naranja rápido y por completo, para poder aprovechar sus vitaminas, de modo que tomar zumo de naranja es un concepto que siempre hemos asociado con un hábito que es saludable, fama que ha sido construida a pulso tras años y años de recomendaciones maternas, pero en los últimos tiempos se han realizado estudios que indican exactamente lo que debe saber sobre su consumo, aunque existen peligros para tu salud de tomar zumo de naranja todos los días.

Atrás