Catálogo de moqueta para eventos de máxima calidad, de la mano de Moquetas Salamanca

La elegancia de una moqueta, que marca el paso de los novios en una boda, o de aquella que resalta el caminar de las celebridades en la entrada a una gala, y la pulcritud con la que este tipo de alfombra cubre las superficies de una feria son detalles de estética y funcionalidad muy demandados en todo el mundo.

En España, la empresa Moquetas Salamanca se enorgullece de una trayectoria de más de 50 años como fabricante y comercializadora de moqueta para eventos, con un stock permanente, de máxima calidad, también disponible vía online.

Variedad de referencias, según la ocasión

En el portal web, los usuarios podrán encontrar las piezas que se adapten a la actividad que necesiten realizar. Una gama de 27 colores en rollos, o con despachos de un mínimo de 10 metros al corte, está disponible para combinar con cualquier motivo de decoración. Las piezas se fabrican con 100% polipropileno ignífugo, un material perfecto para uso intenso, debido a que se ensucia poco y resulta fácil de limpiar.

Cuando se trata de cubrir el suelo de ferias, muestras, o eventos puntuales, la empresa ofrece el rollo de 60 metros, en 1 y 2 metros de ancho. Esta variedad, utilizada en actividades comerciales o congresos, también puede ser adquirida al corte. El equipo de expertos profesionales de esta empresa está siempre dispuesto a ofrecer la mejor asesoría en la selección del producto, y acompañará los procesos de corte, envío y montaje.

Distinción en las bodas

El rojo, símbolo de amor, pasión y energía, es el tono de rigor en las moquetas especialmente elaboradas para las bodas. Con dimensiones de 1 y 2 metros de ancho por 30 metros de largo, la compañía atiende los requerimientos de las parejas que cada día se acercan en mayor cantidad a comprarlas.

Este complemento será recordado como el guía en el camino desde la llegada hasta el altar del lugar donde se realice la ceremonia.

Entre las ventajas de colocar una moqueta en la boda, los fabricantes de Salamanca destacan: “Mayor esplendor en el decorado, haciendo destacar los vestidos con respecto al entorno; mayor comodidad al andar, sobre todo en zapatos de tacón”, y la preservación del vestido de novia, que se mantendrá más limpio.

La belleza y el glamour de una pieza impecablemente fabricada dan un toque único a todo evento o celebración. Moquetas Salamanca dispone de envíos gratuitos de sus productos y mantiene un trato cercano con sus clientes antes, durante y después del servicio.

62D06Fed6Bf63