El truco para eliminar las malas hierbas de tu jardín y que no aparezcan más

-

Hay muchos trucos que puedes implementar con el fin de eliminar las malas hierbas de tu jardín. Si eres de esas personas que de alguna forma siempre está al pendiente de las plantas para que se mantengan sanas todo el tiempo, pues este artículo es el indicado para ti. Te vamos a contar cómo acabar con ese terrible problema de que tu jardín está minado de hierbas malas las cuales son molestas para las que están en perfecto estado. Con estos consejos que te traemos, vas a solucionar este escollo de una manera muy sencilla y efectiva.

8
El vinagre para las malas hierbas

El vinagre es buenísimo para eliminar malas hierbas, pero no todos los productos sirven para ello. Tienes que buscar específicamente el que tenga un 20% de ácido acético. Para usarlo, solamente echas el líquido en el suelo y este podrá aniquilar las hierbas que son perjudiciales para tu terreno.

En este caso, no deberías usarlo tanto porque puede modificar el pH de la la tierra, lo cual podría afectar en futuras plantaciones. Pero si recurres a este truco de forma esporádica, no habrá nada que lamentar.