TSS Ciberseguridad vela por la ciberseguridad en el metaverso

El crecimiento exponencial de las redes digitales impulsado por las nuevas tecnologías ha cambiado la forma de vivir, trabajar y consumir. Gracias a estos avances es posible disfrutar de más prosperidad y una mejor calidad de vida. Sin embargo, esta transformación también supone nuevos desafíos vinculados a la ciberseguridad, ya que las amenazas aumentan al mismo ritmo que las innovaciones digitales.

En este contexto, es importante disponer de los servicios de una empresa como TSS Ciberseguridad, integrada por especialistas en auditorías y seguridad informática. Por medio del conocimiento de un experto en ciberseguridad es posible optimizar este aspecto de las empresas. La compañía, que cuenta con presencia en España y América Latina, también brinda formación y tiene en su equipo a peritos informáticos forenses que pueden participar en distintas acciones legales.

El metaverso y los nuevos desafíos para la ciberseguridad

TSS Ciberseguridad se especializa en aportar ideas y soluciones enfocadas en la mejoría de la seguridad de la información y de las comunicaciones en todos los entornos digitales. Uno de los últimos avances que se están desarrollando en esta era es el metaverso, un espacio que funciona como complemento de internet en el que se desarrollan distintos mundos virtuales que permiten interacciones sociales y comerciales entre usuarios.

Cada vez más son las empresas que se vuelcan en estos nuevos canales. De hecho, según un análisis realizado por la prestigiosa consultora Bloomberg, el mercado del metaverso alcanzará los 783.000 millones de dólares en 2024. Como todos los avances tecnológicos, estos nuevos mundos virtuales suponen el surgimiento de distintas amenazas.

En este sentido, algunos de los problemas que puede resolver un experto en ciberseguridad como los que integran el equipo de TSS Ciberseguridad son el acceso indebido a las cuentas de los usuarios, el robo de propiedad intelectual y la exportación de datos confidenciales, entre otros engaños posibles. Si, por ejemplo, alguien piratea una cuenta y empieza a interactuar con otras personas y empresas en el metaverso, el daño puede ser muy significativo.

TSS Ciberseguridad cuenta con más de 15 años de experiencia en seguridad informática

A través de una empresa de experiencia como esta es posible contar con una auditoría de ciberseguridad para operar con tranquilidad en el metaverso y en otros espacios digitales como tiendas online o redes sociales. Desde hace 15 años, TSS Ciberseguridad se especializa en seguridad informática y redes, por lo que cuenta con un amplio conocimiento para llevar adelante las acciones necesarias para lograr una mejor protección.

Además, la compañía brinda formación en ciberseguridad y hacking ético, con el objetivo de que estos profesionales puedan prevenir y gestionar ataques e incidentes de seguridad informática. Los cursos, destinados a particulares o a empresas, se desarrollan en entornos 100 % reales y parten de un nivel básico, sin necesidad de conocimientos previos.

A través de TSS Ciberseguridad es posible disponer de los servicios de un experto en ciberseguridad para que una empresa pueda desarrollar su negocio en distintos entornos digitales con total seguridad.

62Cdbc571Ecb3