Quantcast

¿Por qué es importante contar con una estrategia clara para empezar a ser rentable en el mundo del trading?

El trading es la acción de especular con los títulos o instrumentos financieros de un mercado de valores gracias a las capacidades específicas del trader. Este ejercicio se consigue a través del análisis de la situación actual del mercado, de las proyecciones de futuro y del diseño de estrategias.

Puede ser una actividad muy lucrativa siempre que se tengan las herramientas para saber dónde y cómo buscar la información útil para realizar estos análisis. Por ello muchos aspirantes están eligiendo la academia de Víctor Gómez para aprender trading desde cero y comenzar una carrera en este mundo.

Los programas de Víctor Gómez Valenzuela

Víctor Gómez Valenzuela es un experimentado trader independiente que ha conseguido mucha notoriedad a base de análisis acertados en este dinámico mundo. Tiene como base una formación en Empresariales y posee un Máster en Dirección Estratégica de Empresas. Estos estudios le han servido de fundamento para tener una visión global del comportamiento de los mercados.

Su experiencia en el trading se remonta a una década atrás, y ha basado su carrera en esta área sobre transacciones con los mercados a futuro. En ello ha volcado todo lo aprendido en el ámbito financiero y en la dirección general de sociedades. Según el propio Gómez Valenzuela, eso le ha permitido formar cientos de nuevos traders.

Ofrece varios paquetes de formación a medida de las necesidades y de los presupuestos de los participantes. Tiene un programa para principiantes donde aprenderán las nociones y conceptos básicos. Además, obtendrán herramientas para que puedan empezar a ganar dinero con el trading. Es un curso de autoaprendizaje que resulta perfecto para aprender esta disciplina desde cero.

Cursos más avanzados para los expertos

Este experto también cuenta con otros programas de formación para alumnos más avanzados o que ya cuentan con conocimientos financieros de base. La formación transmite conocimientos sobre Análisis Financiero, Sistema de Trading, Gestión de Riesgo y Psicotrading. Por su parte, la formación Pro ofrece, además del adiestramiento, un seguimiento personalizado para cada participante. La idea es que todos puedan desarrollar al máximo su potencial.

El éxito de sus programas ha sido tan celebrado que Gómez Valenzuela está ultimando los detalles para ofrecer próximamente un paquete presencial. Es un programa que incluye todo el contenido Pro y se le añaden aspectos como Tributación, Criptoactivos y Multicuentas. Lo más importante, afirma el instructor, es que todos los alumnos puedan tener una experiencia vivencial con estos conocimientos.

Son escenarios en los cuales los aspirantes podrán poner a prueba sus conocimientos y estrategias. Gracias a estas prácticas, según las palabras de Gómez Valenzuela, el 100 % de quienes finalizan el proceso de formación desarrollando la adecuada habilidad han ganado dinero con el trading.