La necesidad que tienen las empresas de lujo de rodearse de expertos profesionales certificados, según International Butler School

El concierge es el perfil profesional más especializado dentro del organigrama de la hotelería de lujo. En primer lugar, actúan como los anfitriones de cada establecimiento.

También se encargan de proporcionar todos los servicios demandados por los huéspedes. En este sentido, sus tareas pueden incluir la gestión de reservas en restaurantes, traslados, compra o cambios de vuelos y muchas otras actividades.

Actualmente, International Butler School brinda un programa específico para concierges en Iberoamérica. De esta manera, las empresas pueden satisfacer su necesidad de contar con profesionales certificados. El curso otorga el título de “Experto en servicios de concierge para la hospitalidad y el lujo”.

La formación reúne las tradiciones de la hotelería con la innovación

El curso de concierge organizado por International Butler School cuenta con el aval de Les Clefs D’or (Las Llaves de Oro), que es la asociación profesional más antigua relacionada con la hotelería de lujo. El objetivo es dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar con éxito una actividad profesional de alta especialización.

Esta alianza logra combinar los valores tradicionales con la innovación docente y la excelencia que ofrece la primera y, por ahora, única escuela de mayordomía y servicios de atención al cliente en el segmento del lujo de habla hispana. La línea de acción formativa se apoya en pilares como la experiencia, ya que el curso de concierge es dictado por concierges profesionales.

La eficacia y la exigencia para cuidar del detalle y superar las expectativas de los huéspedes también son valores que se inculcan durante la formación. El curso se imparte en formato webinar con interacción entre los participantes mediante la aplicación Zoom. Los alumnos pueden acceder en cualquier momento a la plataforma de la escuela y disponen del apoyo de profesores y coordinadores.

Un curso para mejorar la experiencia del cliente

Otra de las ofertas formativas de International Butler School es el curso en “Gestión de la experiencia del cliente, lujo y hospitalidad”, que está por comenzar su séptima edición. Es un programa formativo único en el mundo que realiza un recorrido exhaustivo por múltiples técnicas que sirven para crear relaciones sólidas y eficaces con los huéspedes y clientes.

Gracias al servicio de los profesionales que cuentan con esta titulación, las empresas hoteleras pueden brindar experiencias a sus clientes que se basan en el cuidado del detalle, los modales exquisitos y un servicio discreto, eficaz y lleno de sutilezas. Ambos cursos están diseñados para profesionales de la hotelería y de otras actividades que forman parte del universo del lujo.

Por medio de los cursos que brinda International Butler School, es posible contar con especialistas destacados como un concierge y así lograr que un establecimiento se destaque por el lujo de su servicio.

62Cd7B6A0D387