Quantcast

The Umbrella Academy: quién es el personaje que aparece en la escena postcréditos

Debemos advertirte que ese artículo tiene spoilers de la temporada 3 de la serie ‘The Umbrella Academy’ de Netflix, así que hecha la advertencia, vamos a explicarte como se llegó al final de la misma y cuál es el significado del personaje que aparece en la escena postcréditos del úlitimo capítulo de la tercera temporada y como se ha ideo desentrañando la trama, de modo que vamos a ello.

Reginald y Allison cometieron una doble traición

Reginald y Allison cometieron una doble traición

El plan de Reginald siempre fue utilizar a los 7 pupilos, no sólo en la línea de tiempo de Umbrella, sino también en Sparrow, de modo que las partículas pudieran ser absorbidas por la máquina y todo el universo se reiniciara. Esta fue una traición en la que tuvo que matar inclusive a Klaus y a Luther y conseguir su objetivo, aliándose con Allison en su plan.

Luego Allison acaba por asesinar a Reginal al ver que sus hermanos se encuentran a punto de morir. No obstante Reginald consigue su meta y Allison sólo debía presionar el botón y así el villano se reencontraría con Abigail. Finalmente Allison se trasladó a su mundo ideal, en el que finalmente puede convivir con Ray y Claire.