Gazpacho: así lo prepara Pepe, Jordi y Samantha, los jueces de MasterChef

-

Del gazpacho son muchas las versiones que se pueden preparar en casa, pero con las de MasterChef, de que triunfas, triunfas, pues no solo los participantes brindan opciones deliciosas para comer, sino que ahora los jueces han decidido deleitar con recetas veraniegas que están de muerte. 

Para la preparación de diferentes alternativas al gazpacho, Pepe, Jordi y Samantha, han presentado sus recetas, las cuales están deliciosas e invitan a comerlas. Anímate a conocerlas y descubre la sazón de estos tres grandes de la cocina.

2
Ingredientes que vas a necesitar para preparar esta alternativa al estilo de MasterChef

Gazpacho así lo prepara Pepe, Jordi y Samantha, los jueces de MasterChef

Para la preparación de este plato delicioso, refrescante y colorido, Pepe Rodríguez ha decidido combinar no solamente las más dulces remolachas, sino que mantiene intactos los tomates como parte de su receta; y es que, sin tomates presentes, no es posible disfrutar de un buen gazpacho.

Los ingredientes que necesitas para este plato son: tomates maduros, pimiento rojo, 1 remolacha cocida, 1 diente de ajo pequeño, aceite de oliva virgen extra, sal, vinagre de jerez, yogur griego (puedes usar casero), anchoas en aceite, queso manchego y también unas pequeñas hierbas para decorar.