Los artilugios de Ikea que serán la solución a tus problemas de espacio

-

Últimamente, las personas cada vez tenemos más acceso a comprar todo tipo de productos, incluso podemos comprar muebles de Ikea en Amazon. Esto hace que comencemos a acumular todo tipo de cosas en casa y el espacio comienza a escasear. Sin embargo, IKEA tiene una serie de productos muy interesantes para que puedas recolocar todo lo que tienes por el suelo. Hemos escogido 10 productos que te ayudarán con ese cometido además de que tienen unos diseños muy bonitos.

2
ESTANTE PEQUEÑO PARA EL BAÑO

Oferta
Ikea Unidad de estantería, Blanco, 4 Niveles, 403.078.66
  • Montaje esta estantería de una manera rápida y fácil encajando...
  • Ancho: 23 cm. Profundidad: 36 cm. Altura: 100 cm. Carga máxima:...
  • Distancia entre estantes: 30 cm.
  • La estantería tiene bordes altos en todos los lados y mantiene...
  • Perfecto en un baño pequeño.

Este estante pequeño para el baño tiene un precio de 27,90€ y cuenta con un envío gratuito que tarda en llegar al domicilio entre 4 y 5 días para que lo puedas poner en el baño cuanto antes. Cuenta con 3 valoraciones y una puntuación de 5 estrellas sobre 5.

Es un estante que se monta muy fácilmente y sirve para poner las toallas, la esponja, el cepillo de dientes, los diferentes productos para el cuidado facial etc. Tiene un ancho de 23 centímetros, una profundidad de 36 centímetros, una altura de 100 centímetros y soporta una carga total de 11 kilogramos. Cómpralo aquí.