Quantcast

Los pueblos de España que prefieren los extranjeros para comprar una casa

Está claro que a los extranjeros les gusta venir a España, pero no solo de vacaciones, sino también a quedarse a vivir en nuestros pueblos. Es lo que ha apuntado el portal inmobiliario especialista de Idealista, quien llevado a cabo un estudio con los pueblos de menos de 5.000 habitantes que más les interesan para comprar una casa.

Así, Idealista ha analizado el origen de las visitas recibidas a las viviendas en venta de su portal en municipios pequeños durante los últimos tres meses, y algunos de los cuales se encuentran en zonas de muy del interior de nuestro país. ¿Quieres saber cuáles son estos pueblos preferidos? Los repasamos.

Franceses, británicos, suizos y holandeses eligen los pueblos de España para quedarse a vivir

Extranjeros España pueblos vivir

Hay vida más allá de la costa para la compra de una segunda vivienda, y eso es lo que se ve ahora con el público procedente del exterior de nuestro país, que ha encontrado en diversos pueblos de España el lugar perfecto para quedarse a vivir.

Son especialmente los franceses, británicos, suizos y holandeses, aunque también los alemanes, los que más se interesan por estos rincones de nuestro país. El portal especifica que estos municipios “no cuentan directamente con litoral costero, pero sí se encuentran en el entorno de grandes zonas turísticas”. Sigue leyendo, los conocemos.