10 hábitos que fulminan el estrés de un plumazo

-

Hoy en día vivimos con el estrés literalmente a mil. Con la pandemia todo en nuestra vida cambió abruptamente. Ahora es que nos estamos acoplando a la normalidad, que no es tan normal como antes. Cuesta mucho mantenerse a flote con el trabajo, la familia y pare usted de contar. Por ello, es frecuente que los niveles de estrés aumenten. Sin embargo, mitigarlo no es tan difícil. Solo basta con tener buenos hábitos que en cierta forma promuevan ese bienestar que vas a sentir en tu día a día, independientemente si estás atareada con alguna labor personal o profesional.

5
Aprende a respirar y mitiga el estrés

Hay que aprovechar que estamos vivos para respirar como ha de ser. Porque aunque es algo que hacemos todo el tiempo, muchas veces no lo realizamos para que sea beneficioso para salud. Está demostrado que una buena respiración es capaz de aliviar los cuadros de estrés.

Debes respirar desde el vientre, porque cuando lo haces desde allí, alivias cualquier tipo de tensión que cargues encima. Es de gran ayuda que hagas yoga; tanto con amigos como en tu casa, viendo a los maestros que suelen colgar contenidos en Internet. Es cuestión de que te planifiques y le dediques unos minutos a tal actividad que en sí es sanadora.