Volvo Car Llemosa, en Lleida, es el taller oficial de Volvo Cars

Después de comprar un vehículo nuevo en concesionario, el servicio posventa es una ventaja que ayuda a mantenerlo en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible y a precios únicos.

De manera específica, al adquirir un coche Volvo, la marca pone a disposición el taller oficial Volvo Cars con Volvo Car Llemosa en Lleida, donde ofrecen una gran variedad de beneficios para los clientes que realizan su mantenimiento con la empresa. 

¿Qué ofrece el taller Volvo Car Llemosa?

Con la idea de proporcionar un servicio completo, la marca Volvo pone a disposición una gran variedad de beneficios para los compradores en toda Europa Occidental, al efectuar sus operaciones de mantenimiento con el servidor oficial, premian su lealtad con el programa «Volvo Loyalty». Este servicio garantiza una atención completa, tanto en el sistema interno como externo, principalmente, en el momento de llevar el coche al taller Volvo Car Llemosa, se ejecuta la actualización del sistema completamente gratis.

Asimismo, ofrecen atención al cliente personalizada, por medio de un técnico experto formado por la empresa, para atender el trabajo específico que necesita el Volvo, esto ayuda a gestionar de forma eficiente el tiempo del cliente, para disminuir el tiempo que pasa en el taller.

Además de esto, uno de los factores que retrasa al dueño a llevar los vehículos a revisión, es que se queda sin coche para movilizarse, en este sentido la empresa pone a disposición su programa de movilidad en el que ofrecen los precios más competitivos del mercado, para alquilar uno de la misma marca, durante el tiempo específico que estará en revisión.

Beneficios a largo plazo para clientes oficiales

Otras de las ventajas de adquirir un vehículo Volvo, es la «Volvo Car Extension», que permite ampliar la garantía hasta un máximo que otras compañías no ofrecen, con la idea de cubrir costes de reparaciones por accidentes, incluso después de que se agote el tiempo de atención del fabricante. Sumado a esto, facilitan repuestos completamente originales y atención de profesionales que conocen todas las partes del vehículo.

En este sentido, los accesorios del programa oficial de la marca comprenden una gama completa de complementos necesarios para facilitar la conducción. Ya sea para una recarga más eficiente, almacenamiento o rendimiento de alto nivel, el taller oficial dispone de todos los accesorios para la totalidad de sus modelos.

De cualquier manera, Volvo premia la lealtad de sus clientes con ofertas, calidad y servicios de primer nivel, por lo que taller oficial Volvo Cars en Lleida, cuenta con un sitio oficial en el que ofrecen más información para los compradores que buscan un servicio completo.

62C8Dacb0Cccb