Newbery Real Estate ofrece viviendas de alquiler de larga temporada en Marbella, Estepona y Benahavís

Cada vez son más las personas que optan por un alquiler de larga temporada debido a la gran cantidad de beneficios que ofrecen. Entre las localidades de España más populares para alquilar con esta modalidad están Marbella, Estepona y Benahavís. En estas zonas, la inmobiliaria Newbery Real Estate, con sede en Málaga, ofrece una amplia oferta de apartamentos, villas, penthouses y áticos, tanto para clientes nacionales como para extranjeros.

¿Cuáles son las viviendas más buscadas para un alquiler de larga temporada?

Actualmente, existe una gran cantidad de opciones en el mercado. Las viviendas para alquileres de larga temporada con mayor demanda son las que tienen piscinas y jardines.

En la localidad de Benahavís destacan los pisos con terraza o aquellos que tienen entre 2 y 3 habitaciones. Estos cuentan con garajes y trasteros, así como con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a la montaña. Las más exclusivas urbanizaciones brindan seguridad y recepción las 24 horas. También tienen gimnasios, saunas, jacuzzis y baños turcos.

Por otra parte, en Marbella, los complejos más buscados por los inquilinos son aquellos que se encuentran cercanos a la playa, al paseo marítimo y a Puerto Banús. Las villas y pisos incluyen cocina totalmente equipada y mobiliario de diseño de alta gama.

Por último, en el municipio de Estepona, existen propiedades con 3 y 4 dormitorios ubicadas en primera línea de playa. Estos complejos tienen club social, spa y pistas de tenis entre sus instalaciones. 

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de larga temporada?

El alquiler de larga temporada es mucho más rentable que un hotel. Estas propiedades implican un ahorro para los inquilinos, ya que permiten disfrutar de comodidades como cocina, la cual facilita la preparación de comidas y espacios de esparcimiento.

Por otra parte, este tipo de alquiler les da tranquilidad a los propietarios, ya que la vivienda está ocupada por un largo tiempo. A diferencia del alquiler vacacional, en el que se debe estar al tanto de entradas y salidas, el de larga temporada no representa un gran esfuerzo para el dueño.

Newbery Real Estate dirige sus servicios en alquiler de larga temporada y ofrece más de 120 propiedades disponibles. Además, la inmobiliaria cuenta con agentes especializados que dominan idiomas como el inglés, el francés, el ruso y el italiano.

La empresa, a través de su página web, dispone de un formulario donde el cliente puede indicar las características de la propiedad que necesita para que los agentes le envíen las opciones disponibles a través de un correo electrónico o de WhatsApp.

Los alquileres de larga temporada representan una elección atractiva porque permiten un mejor control de las finanzas e implican menos inconvenientes. Lo más recomendable sigue siendo gestionar el proceso a través de una agencia inmobiliaria.

El equipo está compuesto principalmente por Exequiel Espinosa Viale (socio fundador), María del Alcor Santos Mudarra (Directora), Aldana Paz Fast (Directora de ventas y alquileres), Nathalie De Waele (Directora de Marketing y Captaciones), Janis Ziedins (Agente experto en ventas y alquileres) y Marjana Jarceva (Agente experto en ventas y alquileres).

62C8D28590098