Learn Hot English explica cómo los idiomas pueden ayudar a crecer a las empresas

Una de las herramientas con las que cuenta una empresa para expandir su operación, llegar a otros mercados y ganar en competitividad son las clases de idiomas para sus empleados. La capacitación en inglés y en otras lenguas genera cambios positivos porque, de esta manera, es posible crear relaciones internacionales sólidas y mantener al equipo de trabajo motivado.

La academia Learn Hot English cuenta con un método exclusivo que permite que sus alumnos aprendan más rápidamente. Los cursos de inglés se enfocan en la comunicación efectiva, con énfasis en el idioma hablado y el lenguaje práctico. Además, la empresa adapta sus cursos y clases a las necesidades de sus clientes.

Una academia especializada en clases de inglés para empresas

Learn Hot English es tanto una editorial como una academia de idiomas. Cuentan con materiales y publicaciones propias que están diseñados específicamente para el aprendizaje de inglés en empresas. Por ejemplo, disponen de contenidos para la enseñanza de vocabulario general y también para desarrollar el inglés que se emplea en el ámbito de los negocios. A su vez, las clases se pueden adaptar al sector económico de cada empresa, por lo que los empleados tienen la oportunidad de aprender el vocabulario específico que necesiten para hacer negocios con sus clientes.

Asimismo, el servicio de Learn Hot English es integral. La academia puede encargarse de todas las gestiones, para que las empresas no tengan que preocuparse de nada. Por ejemplo, este equipo de profesionales se ocupa de la planificación de horarios y pruebas de nivel. También se encarga del envío de hojas de asistencia con facturas desglosadas y, de ser necesario, de la gestión de subvenciones de la FUNDAE.

Los profesores de las clases de idiomas de esta firma son nativos con experiencia en la enseñanza y se han formado para aplicar un sistema de exámenes, encuestas y materiales que mantiene a los alumnos motivados. De esta manera, es posible conseguir un progreso mayor y un aprendizaje rápido y efectivo.

Cursos híbridos y clases por videoconferencia

A través de Learn Hot English es posible acceder a clases a distancia con los mismos recursos que se utilizan en las formaciones presenciales, ya que la academia cuenta con una plataforma con todos sus materiales en versión digital. Gracias a estas herramientas, estos cursos son tan dinámicos y efectivos como los presenciales. Esta alternativa facilita que alumnos de cualquier parte del país puedan asistir a las clases sin problemas.

Además, la empresa cuenta con un sistema híbrido de clases online y por videoconferencia, también impartidas por un profesor nativo. Después de los encuentros, los alumnos pueden acceder en la plataforma a distintos trabajos para completar su formación. De esta manera, se garantiza que cada alumno pueda aprender a su ritmo, dedicándole tiempo al estudio cuando más le convenga.

Por medio de las clases de idiomas y los cursos de inglés que ofrece Learn Hot English es posible capacitar a un grupo de trabajo de una manera dinámica, efectiva y rápida. Así, se pueden disfrutar los beneficios que supone conocer distintas lenguas y, sobre todo, tratar con clientes por todo el mundo, captar nuevas oportunidades en el extranjero y ayudar a crecer a la empresa.

62C89A94C1Dc6