Elimínalas de tu dieta: ensaladas que no son tan sanas como pensabas

-

La ensalada es un gran alimento para el verano, sin embargo, puede ser traicionera. En un principio todos podemos pensar que se trata de un plato saludable, ideal para nuestra dieta, pero el que lleve más vegetales que otros no significa que dentro de ella podamos agregarle los ingredientes que nosotros queramos y en la cantidad que se nos plazca. El secreto para que una ensalada sea saludable está en la mesa, la variedad y la moderación.

A continuación hablaremos de que tipos de ensaladas no son tan sanas como se creía y porque debes intentar no consumirlas.

2
Mejores dietas: Ensalada de lechuga

Mejores dietas: Ensalada de lechuga

La primera ensalada de nuestra lista es la básica de lechuga. Mientras mejor sea esta, más variedad y color tenga, le aportará mayores beneficios a nuestra dieta. En ella podemos emplear distintos tipos de vegetales como cebolla o cebollino, tomate, pepino y espárragos, entre otros. A diferencia de otras recetas, la ensalada de lecha permite ingerir grandes porciones (sin abusar). Si se respetan los ingredientes, uno podrá servirse sin miedo debido a que está compuesta por alimentos muy poco calóricos.