Elimínalas de tu dieta: ensaladas que no son tan sanas como pensabas

-

La ensalada es un gran alimento para el verano, sin embargo, puede ser traicionera. En un principio todos podemos pensar que se trata de un plato saludable, ideal para nuestra dieta, pero el que lleve más vegetales que otros no significa que dentro de ella podamos agregarle los ingredientes que nosotros queramos y en la cantidad que se nos plazca. El secreto para que una ensalada sea saludable está en la mesa, la variedad y la moderación.

A continuación hablaremos de que tipos de ensaladas no son tan sanas como se creía y porque debes intentar no consumirlas.

1
¿Cómo elegir la mejor ensalada?

¿Cómo elegir la mejor ensalada?

Cuando reflexionamos sobre nuestra dieta, y principalmente sobre las ensaladas, lo primero que se hará es definir si la queremos como entrante o como un menú completo. En este sentido, Nerea Gil, quien es endocrinóloga de la red IMQ, aseguró que “lo que no puede ser es prepararte una ensalada de esas que llevan de todo y luego meterte un segundo plato de carne o pescado, lo que quieras. En la mesa, si se quiere hacer las cosas bien, hay que organizarse”.

Atrás