Cómo hacer Coca-Cola casera y saludable en casa con esta receta viral

-

La Coca-Cola es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial; y cómo no serlo, si la misma es considerada como refrescante, deliciosa y adictiva por millones de personas; ahora bien, así como puede ser refrescante y deliciosa, lo cierto es que esta bebida dista mucho de ser saludable.

Es por esta razón que ante la búsqueda de alternativas que sean ricas, pero representen menos daño para la salud, han surgido diferentes alternativas virales. Hoy hablaremos de una de ellas; y por supuesto, te contaré cuál es la receta que más triunfa.

2
La idea de la receta para preparar Coca-Cola casera y saludable

Cómo hacer Coca-Cola casera y saludable en casa con esta receta viral

Desde hace un buen tiempo la búsqueda incesante de recetas ricas, pero saludables ha sido tendencia en las principales redes sociales y entre ideas que van y vienen, esta receta de Coca-Cola se ha vuelto viral; sin embargo, como es de esperarse, las opiniones son bastante controvertidas.

Con simplemente dos ingredientes, una usuaria de la red social TikTok, de nombre Amanda Jones, ha preparado lo que para su opinión es una bebida muy parecida a la mundialmente reconocida.