Cómo hacer Coca-Cola casera y saludable en casa con esta receta viral

-

La Coca-Cola es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial; y cómo no serlo, si la misma es considerada como refrescante, deliciosa y adictiva por millones de personas; ahora bien, así como puede ser refrescante y deliciosa, lo cierto es que esta bebida dista mucho de ser saludable.

Es por esta razón que ante la búsqueda de alternativas que sean ricas, pero representen menos daño para la salud, han surgido diferentes alternativas virales. Hoy hablaremos de una de ellas; y por supuesto, te contaré cuál es la receta que más triunfa.

1
Una gaseosa deliciosa pero poco saludable

gaseosa

Una de las razones para que sea considerada como enemiga de la salud, es la alta concentración de azúcares que contiene; y de hecho, las veces que se ha producido libre de azúcar, también se ha encontrado en el ojo del huracán, ya que sigue siendo considerada peligrosa para la salud.

El consumo de esta bebida está relacionada con el desarrollo de diabetes, enfermedades renales y por supuesto sobrepeso. Para que puedas disfrutar de su sabor, pero de una manera más saludable, no puedes perderte esta alternativa diferente.

 

Atrás