Cómo hacer Coca-Cola casera y saludable en casa con esta receta viral

La Coca-Cola es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial; y cómo no serlo, si la misma es considerada como refrescante, deliciosa y adictiva por millones de personas; ahora bien, así como puede ser refrescante y deliciosa, lo cierto es que esta bebida dista mucho de ser saludable.

Es por esta razón que ante la búsqueda de alternativas que sean ricas, pero representen menos daño para la salud, han surgido diferentes alternativas virales. Hoy hablaremos de una de ellas; y por supuesto, te contaré cuál es la receta que más triunfa.

 

Alternativas que siempre serán más saludables que la Coca-Cola

Bebida

Sí, es difícil conseguir hacer en casa una bebida exactamente igual a la Coca-Cola; y por supuesto, esto obedece a que la marca ha sido bastante celosa con su receta y también con las proporciones exactas de cada elemento presente; entre ellos el 7X, el cual, aunque se encuentra en poca cantidad, es en parte el responsable de su distintivo sabor.

Puedes preparar bebidas con un sabor muy similar al de la popular gaseosa, pero también puedes dotar siempre a tu organismo de antioxidantes y vitaminas, consumiendo deliciosas preparaciones caseras como una fresca limonada de fresas o las más deliciosas horchatas, las cuales van más allá de la valenciana y también están buenísimas, nutritivas y refrescantes.

Te puede interesar conocer lo que pasa en tu cuerpo cuando pasas 24 horas sin consumir Coca-Cola.