Cómo hacer Coca-Cola casera y saludable en casa con esta receta viral

-

La Coca-Cola es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial; y cómo no serlo, si la misma es considerada como refrescante, deliciosa y adictiva por millones de personas; ahora bien, así como puede ser refrescante y deliciosa, lo cierto es que esta bebida dista mucho de ser saludable.

Es por esta razón que ante la búsqueda de alternativas que sean ricas, pero representen menos daño para la salud, han surgido diferentes alternativas virales. Hoy hablaremos de una de ellas; y por supuesto, te contaré cuál es la receta que más triunfa.

9
Ingredientes y preparación de esta bebida casera

bebida

Para la preparación de esta bebida, vas a necesitar algunos ingredientes que puedes conseguir fácilmente, así que no tiene por qué ser complicado prepararla. Necesitarás: Ralladura de: 1 lima, 1 naranja y 1 limón, 5 piezas de anís estrellado, 1 cucharadita de semillas de cilantro, ¼ de cucharada de ácido cítrico, 1 rama de canela,  1 cucharadita de jengibre fresco, 100 ml de caramelo líquido y 1 litro de agua con gas.

Prepararla es muy sencillo: pon en un recipiente todos los ingredientes, excepto el agua con gas. Deja que todo repose por al menos una hora y pasa todo por un colador. Vierte en una jarra 100 ml de mezcla junto a ½ litro de agua con gas y disfruta con muchos cubos de hielo.