¿Dónde encontrar sets y accesorios para batería y otros instrumentos de percusión? Percuforum

Como encargados de realizar el aporte rítmico de cada pieza, los instrumentos de percusión son uno de los elementos más importantes en la producción musical.

Esto hace que incluirlos dentro de un proceso creativo resulte fundamental.

Debido a su gran importancia, la compañía Percuforum se ha enfocado en proporcionar a profesionales y aficionados del mundo de la música un amplio catálogo de instrumentos de percusión. Esta tienda especializada reúne dentro de sus diferentes categorías sets de baterías completos, así como también accesorios como arandelas, patas de bombo y banquetas, entre otros.

¿Cuáles son los principales instrumentos de percusión?

La percusión abarca una extensa variedad de instrumentos, siendo esta un reflejo de numerosas culturas, así como también de diferentes épocas de la historia y distintas manifestaciones artísticas. Si bien el abanico de instrumentos de percusión es ilimitado, actualmente existen opciones específicas que se han popularizado en los diferentes géneros musicales convirtiéndose en elementos que no pueden faltar, ejemplo de ello son el cajón flamenco o los bombos.

Desde una perspectiva musical, la clasificación de los instrumentos de percusión destaca dos categorías. La primera de ellas es la de los instrumentos de entonación definida, cuya característica es la producción de una sensación de tono en su sonido. Dentro de esta categoría se encontrarían los timbales y el xilófono.

La segunda opción son los instrumentos de entonación indefinida, que se distinguen por la producción de ruido en lugar de tonos definidos. Sería el caso del bombo, los platillos y el tambor.

De manera individual, los instrumentos de percusión se caracterizan por tener funciones específicas, sin embargo, uno de sus principales atributos es que pueden complementarse fácilmente entre sí, siendo la batería el mejor ejemplo de ello.

Baterías y accesorios en Percuforum

Como una tienda especializada, Percuforum ofrece a los apasionados de la música una amplia variedad de instrumentos de percusión tradicional, así como también alternativas utilizadas para ritmos específicos como la batucada.

Dentro de su catálogo, esta tienda dispone de opciones variadas como bombos, xilófono y atabal, así como también balafón de 8 y hasta 21 notas. Las panderetas son otros de los instrumentos más destacados en la sección de percusión tradicional de Percuforum. Sin embargo, los sets de baterías para niños y adultos también se consolidan como uno de los productos más adquiridos dentro de la tienda.

Adicionalmente, cuentan con una categoría completa de accesorios para baterías donde disponen de múltiples opciones como banquetas, bombos, contrapeso para soportes, brazos, entre otros cientos de artículos. Esta tienda también ofrece la posibilidad de adquirir una batería personalizada, para ello solo es necesario contactar a los asesores de Percuforum a través de su página web y solicitar el instrumento acorde a las preferencias de cada cliente.      

62C696957E0A7