¿Qué ofrece el colchón viscoelástico Unique de Troppocolchon?

El sueño depende, en muchas ocasiones, de tener un colchón apropiado para descansar. Un lecho con buenas condiciones ergonómicas, además de garantizar alivio al dormir, ayuda a disminuir el estrés, mejora el flujo sanguíneo y previene inflamaciones en las extremidades. Teniendo en cuenta esta necesidad, Troppocolchon, una compañía con más de 30 años en el sector, se ha propuesto fabricar referencias que se preocupan por la comodidad y el confort de sus clientes. Tal es el caso del colchón viscoelástico Unique, un producto universal, único y exclusivo que permite un sueño eficiente gracias a los componentes innovadores que forman parte de su diseño.

Garantía de comodidad y descanso

Cada colchón Unique se compone de tres capas superpuestas, diseñadas para garantizar el buen funcionamiento de todo su sistema ergonómico. Su núcleo está compuesto por una espuma complex 45D de 19 cm que ofrece un soporte combinado de alta densidad en 5 zonas diferentes, las cuales ayudan a redistribuir el peso y a disminuir el desgaste de toda la pieza. Unique también cuenta con una capa viscopure air-sens 50D que minimiza todos los puntos de presión del cuerpo y con una capa comfort energy foam 45 de 4cm de grosor, que se ajusta a la morfología y oxigena todo el colchón, disminuyendo la temperatura corporal.

Unique tiene en su cara posterior una base antideslizante que evita movimientos indeseados sobre el soporte, disminuyendo considerablemente las interrupciones del sueño durante la noche. El colchón también incluye una funda concept que facilita su manipulación independiente, ya que separa la superficie de contacto de la parte baja, de forma que la funda pueda lavarse por separado.

Un producto 100 % de fabricación nacional

La compra de este modelo incluye un período de prueba de 100 noches, en las cuales el cliente puede probar la calidad del colchón y enamorarse de sus características. Todas las referencias comercializadas por Troppocolchon se fabrican bajo medidas y se producen exclusivamente en España, garantizando la eficiencia y rapidez en sus tiempos de entrega.

Esta empresa cuenta con un plan de financiación de hasta 36 meses y con un sistema de pagos que permite recibir el producto antes de realizar el desembolso total. Aquellos interesados en adquirir cualquiera de sus referencias, solo deben rellenar un formulario sencillo con sus datos de contacto y podrán ser beneficiarios de un bono de hasta 20 € de descuento para su primera compra. Troppocolchon es unas de las mejores soluciones para todas las personas que desean cambiar su colchón, por un sistema de descanso que les permita liberar tensiones y mantenerse relajados al momento de dormir.

62C6F01D35Ef5