iPad Air: Todo lo que debes saber sobre esta potente Tablet

Cuando hablamos de tabletas, sin duda Apple es el líder en ese mercado, logrando hacerse con un porción del mercado del 34,2% en el año 2021, luego le siguió Samsung con un bastante alejado 18,3% y Lenovo con apenas 10,5%, al menos así lo indicó la consultora de mercado IDC. Ahora Apple nos presente su última apuesta, la iPad Air de la quinta generación, que trae algunas modificaciones que mejoran su desempeño frete a los modelos anteriores.

¿Cómo es la iPad Air?

¿Cómo Es La Ipad Air?

Para comenzar, la iPad Air estrena una nueva conectividad de 5G, e incorpora el mismo procesador que ha utilizado en varios laptops y en PC Apple. Su precio arranca en 679 euros y está disponible en cinco colores, que son azul, púrpura, rosa, blanco y gris. Posee un diseño que se parece bastante a su predecesora y a los iPhone 13.

Posee líneas laterales totalmente planas, con esquinas redondeadas y en la parte trasera viene con un acabado mate que la hace más elegante y que no permite que queden marcas de huellas digitales. Al llevarla en la mano parece bastante ligera y cómoda. Su medida de largo es de 24,7 cm, y de ancho es 17,8 cm, teniendo un grosor de 6 mm y un peso de 461 gr.