Quantcast

Entre las academias de inglés en Sevilla destaca el Centro Norteamericano

El inglés es el idioma universal más hablado en el mundo, su práctica tiene beneficios tanto a nivel personal como profesional, ya que facilita el acceso a buenas oportunidades laborales. Por este motivo, cada día son más las personas que deciden estudiarlo como segundo idioma.

El Centro Norteamericano destaca entre las academias de inglés en Sevilla con mayor variedad de servicios referentes al idioma inglés.

¿Qué ofrecen las mejores academias de inglés en Sevilla?

Las instituciones con mayor prestigio se caracterizan por ofrecer cursos para múltiples públicos, como niños, adolescentes, adultos, colegios y empresas. En ellas, los alumnos realizan actividades y ejercicios prácticos, orales y escritos, tanto individuales como en grupos.

En cuanto a los programas para adolescentes, se enfocan en trabajar habilidades como seguir conversaciones y escribir textos. Las clases también les brinda la oportunidad de practicar la pronunciación.

Por otra parte, se organizan cursos para ejecutivos y personal de empresas. Estos planes de estudio pueden impartirse a grupos amplios o reducidos.

Finalmente, otro servicio que ofrecen las instituciones más avanzadas son las clases particulares, ya sean como refuerzo escolar o como preparación especializada para los exámenes de Cambridge y cualquier otro certificado internacional en el idioma.

¿Por qué el Centro Norteamericano es considerado una de las mejores academias de inglés en Sevilla?

El Centro Norteamericano destaca entre la competencia por impartir clases en formatos presenciales y online. Estas últimas permiten conectarse a tiempo real desde cualquier lugar. También se ofrecen cursos intensivos de 2 meses para acelerar el ritmo de aprendizaje. Las sesiones duran entre 2 y 4 horas y se realizan 4 o 5 días a la semana.

Entre las comodidades, la sede física dispone de aulas con pizarras interactivas. Los alumnos también tienen acceso a biblioteca y videoteca, así como contacto directo con estudiantes estadounidenses.

La academia, fundada en 1958 y con más de 64 años de trayectoria, cuenta con expertos en la docencia de idiomas. Es considerada una de las mejores porque ofrece formación para aprobar el examen APTIS del British Council. Este innovador test, diseñado para evaluar el nivel de inglés de un modo práctico, está dirigido a las personas que quieren certificar sus conocimientos en lengua inglesa.

El centro educativo de inglés en Sevilla representa una oportunidad para incentivar el aprendizaje de un nuevo idioma, independientemente del nivel educativo o de la edad que posea el estudiante inscrito.