Empanadillas de atún: el truco para que no se te abran al freírlas

-

Las empanadillas de atún no pasan de moda. Fáciles de hacer, con una masa delgada y con un relleno de sabor delicioso y jugoso, estás se han convertido poco a poco en una opción cada vez más frecuente para un desayuno diferente de fin de semana. Hacerlas es sumamente sencillo. Sin embargo, muchas veces se abren mientras se fríen.

Para que te queden perfectas y con todo el rico relleno en su interior, te voy a contar el truco que te permitirá disfrutarlas intactas y deliciosas.

 

10
Ten presente esto y las empanadillas de atún estarán perfectas cada vez

frito

Con el truco que te he compartido y los pasos que debes seguir, las empanadillas de atún resultarán perfectas. Ahora bien, recuerda que hay algunos puntos básicos que debes tener en cuenta siempre.

Utiliza siempre aceite de oliva virgen extra y el resultado será más saludable y rico. Cuida de cerca el proceso de cocción, solo hay un paso entre un color dorado hermoso y uno quemado que quedará incluso con sabor amargo. Recuerda que apenas tengan una apariencia dorada, debes retirarlas del aceite y ponerlas a escurrir el exceso sobre un papel absorbente.

Ahora que conoces el truco que te permitirá que queden perfectas, disfruta de las más divinas empanadillas de atún con su relleno intacto y una textura de escándalo.

   

Siguiente