Boat painting accessories y otros marine supplies con la empresa Nova Argonautica

Las labores de mantenimiento de las embarcaciones privadas ya se encuentran en su fase final, con el inicio de la temporada de verano. A la mayor parte de los propietarios de los barcos solo le falta completar el trabajo de pintura, para poder exhibir su navío completamente restaurado, tanto en muelles como en altamar.

Aunque a veces la pintura es considerada como un elemento meramente estético para mejorar la apariencia de la embarcación, lo cierto es que sus componentes físico-químicos también le permiten al bote ganar rendimiento. Teniendo en cuenta esta característica, la tienda online de marine supplies, Nova Argonautica, ha dispuesto en su catálogo virtual, más específicamente en el apartado de boat painting accessories, un conjunto de accesorios de pintura con el cual espera que sus clientes pongan a punto sus embarcaciones para el inicio de la estación más esperada del año.

Los accesorios de pintura de calidad para barcos

Nova Argonautica ofrece todos los accesorios necesarios para realizar un trabajo de pintura completo, tanto en el casco como en la cubierta. En el catálogo es posible encontrar sandpaper multipropósito de diferentes calibres, discos para pulir residuos de pintura, trajes de protección, mezcladores y brochas, entre otros elementos importantes que permiten realizar un mantenimiento completo siguiendo parámetros técnicos y de seguridad específicos.

Cada sección de pintura en el barco cumple una labor particular para el mantenimiento y eficiencia de la nave y por este motivo, todo el proceso de acabados debe realizarse con los accesorios adecuados para garantizar su funcionalidad. La pintura que se encuentra por debajo de la línea de la superficie acuática, por ejemplo, tiene la misión de prevenir el crecimiento de microorganismos marinos que puedan afectar el material y generar filtraciones. Por otra parte, la pintura que se encuentra en las áreas expuestas a la intemperie está hecha para evitar que el barco se deteriore con los rayos ultravioleta y las condiciones ambientales propias de las costas.

Una tienda con una amplia trayectoria en la venta de accesorios para barcos

Con más de 20 años en el sector de complementos para barcos, Nova Argonautica continúa con su firme labor de ofrecer a sus clientes accesorios y repuestos de excelente calidad, con los precios más competitivos del mercado. Su catálogo online cuenta con más de 40.000 productos, los cuales están hechos para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en altamar, con la plena confianza de navegar en un barco cuyos complementos se encuentran garantizados. Nova Argonautica ofrece un periodo de garantía de 2 años, sumado a 14 días de prueba después de realizada la compra en cualquiera de sus canales de venta.

Por estas razones, esta compañía invita a todos los interesados en completar el plan de mantenimiento de su barco, a que consideren a esta compañía como su tienda de complementos náuticos de confianza. De esta manera, todos sus clientes podrán disfrutar del verano, de la mano de una empresa con más de 20 años acompañando a navegantes profesionales y aficionados en sus excursiones en mar abierto.

62C5Cd3C7Bd4C