Quantcast

Aplicaciones para móviles para retocar tus fotos

El retoque fotográfico siempre ha estado presente en nuestra vida,  ya que muchos de nosotros hemos usado Gimp o Photoshop en el ordenador desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ahora mismo usamos más el móvil, así que buscamos más aplicaciones para retocar fotos que estén disponibles en Android e iOS. A veces buscamos la sencillez de poner un collage con las fotos de los amigos, y otras queremos una auténtica suite artística.

Hoy te traigo una selección de las 10 mejores aplicaciones para retocar fotos en el móvil, disponibles para Android e iOS, las cuales te permitirán retocar todas tus fotos, estés donde estés, y sin la necesidad de tener un ordenador a mano.

Vignette

Aplicaciones para móviles para retocar tus fotos

Si eres amante de la fotografía antigua, y quieres dar a tus fotos un look del pasado, utiliza la aplicación Vignette,ya que sin duda, no te va a decepcionar en absoluto. Esta aplicación utiliza filtros especiales que van exclusivamente dedicados a crear una foto con estilo retro. ¿Recuerdas aquellas fotos amarillentas de hace 100 años? Pues ahora podrás tener la tuya.

Eso sí, la única pega, es que es una aplicación de pago, pero su precio es de alrededor de 2 euros. Si te gusta la fotografía antigua, sin duda es un precio que merece la pena pagar, pues estamos ante un editor sencillo y único, sin duda alguna.