Lo último en biotecnología para diseñar productos de cuidado facial, por el laboratorio ENDOR

Hay diversos productos de cuidado para la piel en el mercado cuyos resultados tienen como objetivo mejorar su aspecto desde el punto de vista estético. La piel es la primera en manifestar anomalías, ya que se trata del órgano más extenso del cuerpo, lo que funciona como signo de alerta de padecimientos más graves y, por esta razón, su cuidado va mucho más allá de su físico.

Los pacientes que se encuentran en tratamiento oncológicos, por ejemplo, presentan un deterioro cutáneo acelerado que se produce gracias a la acción directa de los medicamentos o la radioterapia en todo el organismo. La cosmética tradicional no contempla este tipo de alteraciones y suele quedarse corta en sus resultados cuando necesita aliviar anomalías dermatológicas producto de daño por tratamientos médicos o por exposición a condiciones ambientales poco comunes.

Por este motivo, el Dr. Joaquín Querol junto con sus profesionales expertos del laboratorio ENDOR utilizaron lo último en biotecnología para diseñar una fórmula que permitiera crear productos de cuidado facial, con los cuales pacientes oncológicos y público en general puedan mejorar la salud de su piel con mayor eficacia.

Biomédica aplicada a la salud dermatológica

Producto de una investigación Biomédica comprometida con la regeneración dérmica en pacientes con cáncer, nace la molécula estrella que ha llevado a los productos ENDOR a convertirse en unos de los preferidos por médicos y pacientes de todo el país. Se trata de un activo que recupera y regenera la piel gracias a su acción efectiva en el interior de las células, disminuyendo los hoyos en el tejido afectado, en especial en el rostro.

Sus excelentes resultados están respaldados por clínicas especializadas como el Instituto Teknon de Barcelona, cuyos pacientes han notado cambios positivos en la salud de su piel, incluso después de someterse a sesiones de quimioterapia o radioterapia. Su sérum concentrado cuenta con una tecnología patentada de Active-Hyaluronan, diseñada para regenerar la piel en 28 días.

Por otra parte, la Bioactive Cream hidrata y previene las machas gracias a su alto contenido de SPF 20, con el cual la piel logra la firmeza necesaria para otorgar luminosidad, juventud y vitalidad a toda la superficie facial.

Un sentido social en sus productos

Con estos productos, ENDOR se ha posicionado como un laboratorio líder en regeneración cutánea y como una empresa comprometida con el cuidado de la piel. Con las ganancias obtenidas por la venta de sus productos cosméticos, ENDOR financia y gestiona sus investigaciones para el cáncer, generando aportes importantes para el desarrollo de nuevas alternativas de intervención que le permitan a los pacientes oncológicos mejorar su calidad de vida. Por este motivo, invita a todos los interesados en adquirir sus productos a que visiten su página web, escojan la referencia que más se ajuste a sus necesidades y aporten su granito de arena en una causa importante como lo es el tratamiento de personas con cáncer.

62C47A45E5F46