Esto le puede pasar a tus ojos si te bañas sin gafas de bucear

-

Generalmente se asocia el verano con una forma de vida saludable, que entre otras cosas pasa por salir más al aire libre, descansar durante las vacaciones o recibir más sol en la piel. Pero no siempre la época estival es sinónimo de bienestar y mejora para nuestro organismo. De hecho, hay aspectos que conviene cuidar en este periodo del año.

Los ojos, sin ir más lejos, están sujetos a más amenazas cuando llega el buen tiempo. Te contamos el porqué y cómo cuidarte para evitar sufrir ningún tipo de daño.

9
Gafas de bucear

La mejor forma de prevenir problemas con el cloro de una piscina en los ojos consiste en comprar unas gafas de bucear. Es un complemento que no siempre se tiene en consideración cuando uno va a bañarse, pero que es mucho más útil de lo que parece. Además, también puede aprovecharse cuando se visita la playa (cuya sal tampoco es buena cuando se bucea).

Lo bueno del asunto es que adquirir unas gafas para practicar el buceo no es una compra demasiado cara, si se compara con todo lo que suele costarle a nuestro bolsillo el verano y sus vacaciones.