Quantcast

Es Fum, destino gastronómico imprescindible en el verano mallorquín

  • Situado en el interior del Hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort y con una estrella Michelin, el chef Miguel Navarro deleita con una apuesta que ensalza el producto y su sabor.
  • Además, tanto el interior del restaurante como la terraza con vistas al mar han sido completamente rediseñados para maximizar la exclusividad y el confort de la experiencia.

Desde 2011 ostenta una estrella Michelin y, sobre todo, cuenta con el beneplácito de quienes residen en Mallorca y de los que disfrutan en vacaciones del excepcional verano de la isla. Es Fum es el restaurante del Hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort que deleita con la personalísima cocina del chef Miguel Navarro. Se trata, sin duda, de una perla gastronómica en el interior de uno de los referentes de la hotelería de lujo a nivel internacional.

Es Fum

Precisamente, con motivo del 20 aniversario del legendario hotel, el estudio londinense HKS ha acometido un rediseño integral del restaurante que mejora la experiencia del comensal. Tanto por su apuesta culinaria, como por su interiorismo y atmósfera en el interior del restaurante y en su espectacular terraza con vista al mar, Es Fum es el destino gastronómico imprescindible del verano mallorquín.

Cocina cálida con estrella

Miguel Navarro define la propuesta de Es Fum como “cocina cálida para un clima cálido, con el protagonismo de un producto de máxima calidad, del que se extrae siempre el máximo sabor”. Asegura que los lugares, personas y momentos que le han brindado felicidad son la inspiración para, a través de sus platos, intentar compartir esa dicha con los comensales.

Es Fum

Navarro señala que la línea de investigación y vanguardia les conduce a él y a su equipo a una cocina cada vez más vegetal porque ésa es además la demanda del cliente. En ella se enmarcan platos tan delicados como la Quinoa de espárragos tiernos y tofe de guisantes, y las Verduras glaseadas, tofu ahumado y olivas negras, que demuestran gran técnica, máxima potencia de sabor y gran nivel estético.

Dos menús disponibles

Dos son los menús disponibles: Petit Menú (145 euros) con cinco pases y un postre, y Menú Degustación (170 euros) con seis pases, un cóctel y un postre. En el primero se encuentran desde el Lomo de atún marinado hasta el Arroz cremoso de hinojo de mar y tierra, pulpo ahumado y crema amarga de limón y la Chuleta de cordero, caviar de berenjena y jugo a la mostaza. Como postre: Dátil, pistacho y té negro.

Es Fum

En el Menú Degustación, no faltan el Ravioli nero di sepia, gamba roja y espumoso de berros, así como la Yema de huevo con coliflor y queso Maxorata; el sabroso pescado de la isla Serviola asada con ensalada de brotes tiernos y la Pechuga de pichón, albaricoque, bombón de sus  interiores y jugo balsámico. Como broche, el Gin fizz Es Fum y Mantequilla tostada, chocolate y café.

Maridaje perfecto

Los platos encuentran la armonía perfecta en los vinos que Julianna González, sumiller que selecciona en función de las preferencias del comensal. Cabe señalar que la bodega cuenta con más de 150 referencias.

Es Fum

Es Fum estimula los sentidos no solo a través de los olores, sabores y belleza de las creaciones de Navarro y de los vinos que mejor armonizan con ellas, sino también a través de la luz, del tacto de los diversos materiales de cada elemento decorativo y de la importancia de las obras de arte presentes en el restaurante, que pertenecen a la colección privada del hotel. En definitiva, es la perfecta conjunción entre continente y contenido. Esta temporada de verano y durante todo el año, Es Fum resulta más inspirador, suculento e imprescindible que nunca