¿Qué fue de las niñas que salían en El Telecupón con Carmen Sevilla?

En los años 90 llegó a nuestra televisión El Telecupón. Un espacio de entretenimiento y de premios que fue cambiando de presentadores, pero sin duda, nos quedamos con la época de Agustín Bravo y de Carmen Sevilla. Ya que son dos grandes del mundo de la televisión y que dieron paso a otros rostros muy conocidos.

Rostros en forma de azafatas y también de niñas que ayudaban en todo lo que podían. Pero esas niñas han crecido y ahora ha cambiado sus vidas bastante. Es por ello que una vez más, echamos la vista atrás hacia uno de los programas más queridos. ¿Te acuerdas de la mítica frase de «Aquí, Carmen»?

Lara de Miguel, una de la niñas de El Telecupón

Qué Fue De Las Niñas Que Salían En El Telecupón Con Carmen Sevilla

Lo cierto es que a sus casi 39 años, recuerda toda esa temporada con mucha melancolía. Pero cuando era niña que la vieran por la calle y le repitieran las frases que decía en televisión no le parecía tan bonito como ahora.

Lara de Miguel ha formado parte de la televisión desde que era un bebé, gracias a los anuncios.

Luego, con siete años, llegó a ‘Los mundos de Yupi’, donde se hizo muy famosa. Tiempo después, también la vimos en ‘Vip Guay’ junto a Emilio Aragón. Por lo que tampoco podemos olvidar su faceta juvenil en ‘Compañeros’ y hasta apareció en un capítulo de ‘La que se avecina’. El teatro, el mundo del cine y de la televisión, siempre han estado muy presentes en su vida.