Operación Triunfo: la verdadera razón por la que Amaia y Alfred rompieron

-

La edición con la que Operación Triunfo regresó a Televisión Española ha pasado a la historia por la cantidad de artistas que descubrió y por los amoríos que se vivieron dentro de la Academia. Este fue el caso de Amaia Romero y Alfred García, que a pesar de ser jovencísimos, vivieron un intenso romance que dio mucho de qué hablar.

Los dos llegaron a la final del concurso pero fue la navarra la que se hizo con la victoria de la edición. Pero sus caminos artísticos todavía no se habían separado. Los dos fueron escogidos para representar a España en Eurovisión. A continuación, te desvelamos la verdadera razón por la que Amaia y Alfred rompieron tras Operación Triunfo.

7
AMAIA DEJÓ A ALFRED POR OTRO CANTANTE

El momento de la ruptura no fue el único que capturaron los fotógrafos. También fueron testigos de la triste estampa cuando Amaia fue a recoger sus cosas a la casa de Alfred. ¿Pero cuáles fueron los motivos por los que la ganadora de Operación Triunfo dejo al barcelonés?

Todo indica que su relación había sufrido mucho desgaste por haber pasado un año prácticamente sin separarse. Pero la razón que aceleró la ruptura fue que en la vida de Amaia se cruzó Diego Ibáñez, el cantante del grupo Carolina Durante. La navarra cantó con él durante un concierto y le revolucionó el corazón. Pocas semanas después de que dejara a Alfred, se confirmaba que había empezado a salir con este cantante. Un clavo saca a otro clavo.

Siguiente