Google Maps: así puedes pedir que difuminen tu casa en Street View

-

En un mundo globalizado y digitalizado, en el que podemos tener acceso a la información que queramos, muchas personas valoran su privacidad, y una de las maneras de mantenerla es solicitar a Google Maps que difumine el entorno de tu casa en Street View, por eso en este artículo te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer para lograrlo.

9
¿Qué queda por hacer ahora?

Simplemente, lo que tienes que hacer es esperar a que Google examine tu solicitud para que se tome una decisión sobre la misma. En todo caso, sea cual sea la misma, te llegará un correo a la dirección electrónica que proporcionaste con la decisión final. En caso de que Google haya aceptado tus razones, entonces el frente de tu vivienda, parcela o terreno será difuminado cuando cualquiera esté realizando un paseo por tu calle o avenida desde cualquier parte del mundo.

La protección a la intimidad y a la privacidad es un derecho que todos tenemos, y debemos encontrar las formas adecuadas de resguardarlas, por eso Google Street View ha colocado a disposición de todos aquellos que estén interesados esta opción, para que puedas asegurarte de que, por lo menos, no se tendrá una imagen del frente de tu casa, o de tus hijos jugando en el jardín de la misma, impidiendo que aquellos que pudieran tener malas intenciones, puedan recopilar información sobre la misma a través de Google Street View.

Siguiente