Emula a Arguiñano y prepara un conejo al horno de escándalo

-

El conejo es una de las carnes favoritas de Arguiñano; y en muchas ocasiones, el chef vasco ha deleitado a todos con recetas deliciosas y sencillas en las que se destaca preparando esta nutritiva carne de varias maneras. 

Para este reconocido cocinero, la carne de conejo es una de las mejores de las que se dispone, pues esta es nutritiva, suave y de fácil digestión para todos en la familia. Si quieres darte un banquete saludable lleno de mucho sabor, anímate a deleitarte con esta receta y disfruta de un conejo al horno de sabor sublime.

4
Así preparas el conejo para llevarlo al horno

Emula a Arguiñano y prepara un conejo al horno de escándalo

Escoge una bandeja o fuente apta para horno y pon el conejo previamente sazonado sobre la misma. Toma las hojitas de tomillo que tenías picaditas y espolvoréalas sobre la carne. 

Con un buen aceite de oliva, procede a regar el conejo y riégalo también con un vaso de Txacolí. En caso de no tener Txacolí, puedes usar un buen vino blanco. E incluso, si por alguna razón no puedes cocinar con alcohol, te conviene conocer los mejores sustitutos que puedes utilizar según el plato que vayas a preparar.