Emula a Arguiñano y prepara un conejo al horno de escándalo

-

El conejo es una de las carnes favoritas de Arguiñano; y en muchas ocasiones, el chef vasco ha deleitado a todos con recetas deliciosas y sencillas en las que se destaca preparando esta nutritiva carne de varias maneras. 

Para este reconocido cocinero, la carne de conejo es una de las mejores de las que se dispone, pues esta es nutritiva, suave y de fácil digestión para todos en la familia. Si quieres darte un banquete saludable lleno de mucho sabor, anímate a deleitarte con esta receta y disfruta de un conejo al horno de sabor sublime.

3
Precalienta el horno para lograr una cocción perfecta

Emula a Arguiñano y prepara un conejo al horno de escándalo

Siempre que vayas a preparar un plato al horno, precalentar este artefacto es uno de los pasos más básicos que debes llevar a cabo. La razón es muy sencilla de comprender, pues cuando el horno está frío, se alteran los tiempos de cocción del plato.

En el caso del conejo al horno al estilo de Arguiñano, bastará encenderlo a 180 °C para que tome una buena temperatura. Lo ideal es hacer este paso al principio de la preparación, puesto que la preparación es sumamente rápida.