Emula a Arguiñano y prepara un conejo al horno de escándalo

-

El conejo es una de las carnes favoritas de Arguiñano; y en muchas ocasiones, el chef vasco ha deleitado a todos con recetas deliciosas y sencillas en las que se destaca preparando esta nutritiva carne de varias maneras. 

Para este reconocido cocinero, la carne de conejo es una de las mejores de las que se dispone, pues esta es nutritiva, suave y de fácil digestión para todos en la familia. Si quieres darte un banquete saludable lleno de mucho sabor, anímate a deleitarte con esta receta y disfruta de un conejo al horno de sabor sublime.

5
Este es el tiempo de cocción justa para el conejo al horno al estilo de Arguiñano

Emula a Arguiñano y prepara un conejo al horno de escándalo

Una vez que tengas el conejo preparado en la bandeja y que el horno se encuentre a la temperatura correcta, puedes llevar a hornear. 

Para la preparación de este plato al horno, debes saber que la cocción del conejo es sumamente rápida en comparación de otros tipos de carne; por lo tanto, no es conveniente que te descuides con el proceso de horneado.

Introduce en el horno la bandeja con el conejo y deja que este se hornee por unos 30 minutos y a la temperatura de 180 °C. Finalizado este tiempo, la carne estará en su punto y perfectamente jugosa. Si te excedes con el tiempo de cocción, la carne del conejo se secará.