Emula a Arguiñano y prepara un conejo al horno de escándalo

-

El conejo es una de las carnes favoritas de Arguiñano; y en muchas ocasiones, el chef vasco ha deleitado a todos con recetas deliciosas y sencillas en las que se destaca preparando esta nutritiva carne de varias maneras. 

Para este reconocido cocinero, la carne de conejo es una de las mejores de las que se dispone, pues esta es nutritiva, suave y de fácil digestión para todos en la familia. Si quieres darte un banquete saludable lleno de mucho sabor, anímate a deleitarte con esta receta y disfruta de un conejo al horno de sabor sublime.

10
Ideas para disfrutar de este nutritivo plato

El conejo al horno es uno de los platos más saludables que puedes servir a tu familia. Está recomendado para niños, ancianos y también para aquellos que puedan presentar problemas de salud. 

Para que lo disfrutes al máximo y aproveches su valor nutritivo, disfrútalo al mediodía y acompañándolo con una ensalada fresca y algo de pan preferiblemente integral para aportar una buena cantidad de fibra y carbohidratos saludables. 

Si disfrutas del sabor del conejo y es uno de tus platos favoritos, prepáralo también en salsa, con tomate y por supuesto, en un plato al ajillo de sabor fantástico.

   

Siguiente