Operación Triunfo: la concursante que ha participado dos veces en el programa

-

Quién no recuerda la primera edición del programa musical ‘Operación Triunfo’ es porque aún no había nacido. Emitido en la 1 de Televisión española, el espacio del domingo noche causó furor en todo el país.

De esa edición han salido grandes figuras de nuestro panorama musical como los Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Nuria Fergó, Manu Tenorio o la ganadora de aquel año, Rosa López. Sin embargo, no todos tuvieron el mismo paso glorioso. Incluso hay una concursante, la única en la historia del programa, que pasó por él en dos ocasiones, pero sin suerte.

10
Una vida retomada

Geno Machado en una sesión de fotos
Foto: Susana Colodrero López

A pesar de ese bache, Geno Machado hoy en día está mejor que nunca. Tras cumplir su sueño, en 2007, de formar una familia con el nacimiento de su primer hijo, se casó con su actual marido, José Manuel Santos, tres años más tarde. En 2014 nacería su segundo hijo.

Además, hoy tiene su propia escuela, ‘Aula Artist Coaching by Geno Machado’, donde se dedica a la formación integral de artistas. Elle es la directora de escena, mientras que su marido es el director general y profesor de canto.

Siguiente