Para qué puedes reutilizar las bolsas de té usadas

Las bolsas de té son muy útiles para muchas cosas. Más allá de que las uses y te hagas tu respectivo té -ya sea en la mañana o en la noche-, esa bolsita que te ha quedado no deberías botarla. Seguramente la desechas porque piensas que ya no servirá para nada. Sin embargo, te vamos a desvelar estos usos que desconocías y deberías sacarle partido desde ahora.

[nextpage]

Es un buen fertilizante para tus plantas

Es Un Buen Fertilizante Para Tus Plantas

Si tienes un jardín en tu casa o sueles tener plantas, ya sabes que a las mismas hay que hacerles su cariñito. Por eso es bueno fertilizarlas; y qué mejor forma de que lo hagas que utilizando las bolsas de té que ya consumiste.

Solamente debes guardar algunas bolsitas. Cuando tengas suficiente, procedes a colocarlas en el suelo, con el fin de que tus plantas se alimenten de las mismas. También sirve para que las coloques dentro de la regadera para cubrir el agua con la que riegas tus plantitas.

[/nextpage]

[nextpage]

Combate las quemaduras por el sol

Combate Las Quemaduras Por El Sol

En caso de que pases por quemadoras porque te has expuesto mucho al sol, podrías ponerte manos a la obra para mitigar dicho problema. Una de las soluciones que te podemos ofrecer son las bolsitas de té.

Estas ayudan a que esas quemaduras sean un adiós en tu vida. Además, es demasiado fácil aplicarlas. Tan sencillo como colocarte las bolsas húmedas en las áreas que están afectadas. De igual forma, podrías darte un baño con esas bolsitas.

[/nextpage]

[nextpage]

Las bolsas de té para eliminar el mal olor

Las Bolsas De Té Para Eliminar El Mal Olor

Cuando estamos cocinando es normal que el mal de los alimentos que se queden impregnados en nuestras manos. Pero lo más desagradable es que aún utilizando suficiente jabón siempre huele mal y es un verdadero incordio.

Por ejemplo, cuando picamos ajo o cebolla, que son olores muy fuertes. Utiliza las bolsas de té para acabar con esos malos olores. La idea es que cojas la bolsita y te la frotes en tus manos. Luego verás que ese olor que te molestaba estará lejos de ti.

[/nextpage]

[nextpage]

Para los ojos hinchados

Para Los Ojos Hinchados

A veces dormimos muy mal o quizás trabajamos tanto que los ojos se nos hinchan. Puedes tratar ese problema tan común con bolsas de té.

Pues sí, recurriendo a este producto tan económico y efectivo tendrás la posibilidad de mitigar la hinchazón en tus ojos o eliminar esos signos de cansancio.

Solamente tienes que remojar la bolsita en agua fría y la metes en tu nevera durante 20 minutos más o menos. Luego de eso, procedes a colocarla en tus ojos y notarás cómo se acaba el enrojecimiento e inflamación en la zona. Además, sentirás demasiada frescura.

[/nextpage]

[nextpage]

Ideal para los pies

Ideal Para Los Pies

Luego de un día de mucho trabajo siempre queremos descansar los pies. Unas bolsas de té pueden ser la solución perfecta para que tus pies estén relajados, y así reduces el cansancio por la jornada que has tenido.

Utiliza un contenedor, le pones un poco de agua caliente y agregas las bolsas. Allí vas a remojar tus pies por un tiempo de 10 minutos aproximadamente. Vas a sentir una relajación increíble en dicha parte de tu cuerpo. Aunque también sirve para acabar con los problemas de sudoración excesiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Trata los moretones con bolsas de té

Trata Los Moretones Con Bolsas De Té

Existen muchas formas de tratar los moretones. Una de las más particulares es la de usar bolsas de té. Por ejemplo, el té negro tiene la bondad de que puede ayudarte a combatir algún tipo de lesión en este sentido, debido a que contiene ácido tánico.

Se trata de un compuesto que de alguna manera permite que se acabe la hinchazón. A su vez, tiene la ventaja de que contrae los vasos sanguíneos, permitiendo así que los moretones se vayan reduciendo paulatinamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Aleja los mosquitos

Aleja Los Mosquitos

También puedes usar las bolsas de té para eliminar los mosquitos, o al menos ahuyentarlos. Cuando es verano los mosquitos hacen de las suyas, por lo que acabarlos no es una tarea tan complicada.

Si tienes bolsas de té puedes encenderlas. Acto seguido, ese mal olor que se va a generar puede ser capaz de aniquilar a los bichos que te han invadido el hogar. Es un truco sencillo, de bajo costo y que de verdad funciona. Así que, si no lo tenías en cuenta, ya deberías comenzar a aplicarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Acaba con el óxido

Acaba Con El Óxido

El óxido puede convertirse en un terrible escollo al que nadie quiere verse afectado. Pero no te preocupes, ya que para ello hay soluciones, como las bolsas de té.

Te contamos que, uno de los beneficios del producto, es que permite que puedas limpiar esas zonas que se encuentran afectadas por el óxido, las cuales podrían tener vida nuevamente.

Cabe indicar que, las bolsitas cuentan con taninos. Son sustancias orgánicas que contrarrestan la aparición del óxido que tantas molestias les genera a muchas personas.

[/nextpage]

[nextpage]

Para suavizar el pollo

Para Suavizar El Pollo

Con las bolsas de té puedes lograr que la textura de tus alimentos sea más sueva. Por ejemplo, si estás cocinando un pollo o pavo, las bolsitas pudieran ayudarte enormemente a que esa cocción sea mucho más efectiva.

Las bolsitas como tal son útiles para esos momentos en donde tienes que hacer caldos y buscas quedar como un buen anfitrión. Este trucazo le dará un plus a tus recetas, que seguramente quedarán de 10 puntos y para chuparse los dedos.

[/nextpage]

[nextpage]

Para lavar los platos utiliza bolsas de té

Bolsas

Cuando tengas que lavar los platos, te aconsejamos que utilices bolsas de té, ya que ayudan bastante a la eliminación de las manchas que pueden quedar impregnadas en la superficie.

De ahora en adelante, puedes optar por lavar los trastes en un agua con té. Es decir, coges una superficie y la llenas con agua hirviendo y le colocas las bolsas. Posteriormente, terminas con tus platos y verás cómo quedan de limpios y libres de sucio.

[/nextpage]