Lo de Shakira y otras tonterías de Belén Esteban

Querida por muchos y odiada también a partes iguales. Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Lleva ya muchos años en ella y siempre, con buen filón. De hecho ha pasado de ser una mera entrevistada a formar parte de un programa de televisión diario. Sus entrevistas todavía se pagan con cifras de muchos ceros.

Pero cierto es que en ocasiones también mete la pata, y bastante. Lo último ha sido el tema de Shakira. La cantante colombiana no está pasando por uno de sus mejores momentos, debido a sus problemas en la voz. Pero no solo eso, sino que Belén Esteban ha dado la nota en otras nueve ocasiones. ¿Quieres recordarlas?.

Lo De Shakira Y Otras Tonterías De Belén Esteban

Dominio de los idiomas

Finalmente también nos ha mostrado en ciertas ocasiones, sus dominios con los idiomas. Ella lo intenta aunque sean ciertas palabras casi sin sentido y que se parecen más a un nuevo idioma que al que ya está en vigencia. De nuevo parece que lo poco que ha ido aprendiendo en este caso, se lo debe a su hija.

Quizás porque se haya puesto en alguna ocasión a estudiar con ella. O más bien, fue la niña quien le enseñó a la madre. Sea como fuera, las expresiones y la gracia natural que Belén Esteban tiene sigue gustando mucho a todos los que la ven cada día. Cuenta con legiones de seguidores y la audiencia es la que manda.