Las mejores películas de terror del 2022

Si eres fanático de las películas del género de terror, porque eres adicto a la dopamina que genera tu cerebro cuando ves una bastante buena, tenemos excelentes noticias para ti. El año 2022 va a marcar un hito en la reproducción de este tipo de cintas en todos los formatos y no sólo estamos hablando de secuelas, porque hay algunas, sino que también podrás ver verdaderas creaciones que pueden convertirse en tu obra maestra favorita.

Sin hacer spoliers, hoy te traemos una lista de las películas de terror de este año, algunas ya han sido estrenadas y otras se exhibirán en lo que resta del año, ya sea en servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO Max, o en los cines, así que para que no te las pierdas te informaremos sus nombres, directores y quien las produjo, para que estés atento y sepas donde debes buscarlas y estar atento, así que vamos con esta larguísima lista que nos promete un año lleno de “terror”.

‘The Medium’, Banjong Pisanthanakum

‘The Medium’, Banjong Pisanthanakum

Si te gustan las películas de ‘Found Footage’, al estilo de ‘Las Brujas de Blair’ o ‘Sinister’, entonces vas a apreciar este falso documental que trata sobre un chamán tailandés y cómo pariente es poseído por una entidad que va a ser más peligrosa de lo que creían. Fue escrita y producida por el mismo que hizo ‘El Extraño’, y realmente es muy buena. Fue estrenada en cines en febrero.