Quantcast

Las mejores películas de terror del 2022

Si eres fanático de las películas del género de terror, porque eres adicto a la dopamina que genera tu cerebro cuando ves una bastante buena, tenemos excelentes noticias para ti. El año 2022 va a marcar un hito en la reproducción de este tipo de cintas en todos los formatos y no sólo estamos hablando de secuelas, porque hay algunas, sino que también podrás ver verdaderas creaciones que pueden convertirse en tu obra maestra favorita.

Sin hacer spoliers, hoy te traemos una lista de las películas de terror de este año, algunas ya han sido estrenadas y otras se exhibirán en lo que resta del año, ya sea en servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO Max, o en los cines, así que para que no te las pierdas te informaremos sus nombres, directores y quien las produjo, para que estés atento y sepas donde debes buscarlas y estar atento, así que vamos con esta larguísima lista que nos promete un año lleno de “terror”.

‘Ojos de fuego’, Keith Thomas, Universal Studios

‘Ojos de fuego’, Keith Thomas, Universal Studios

Es cierto que el título te sonará, porque se trata de un remake de una cinta del año 1984, pero es una nueva adaptación de una novela del rey del terror Stephen King que trata sobre una niña que puede hacer piroquinesis. Keith Thomas ha hecho películas como ‘The Vgil’, y en el reparto de actores está Zac Efron. Los amantes de King podrán una de las grandes novelas de este escritor, con una narrativa bastante bien lograda. Se estrenó en cines en el mes de mayo.