La agencia THK Frog se encarga de digitalizar a empresas para una mayor rentabilidad

Hoy en día, la digitalización de empresas se ha convertido en una necesidad, debido a su auge durante la pandemia por el covid.

De hecho, muchos negocios tuvieron que digitalizarse en su totalidad para poder subsistir durante el confinamiento. La experiencia vivida dejó claro que la tecnología es una herramienta fundamental para la competitividad de las compañías de cualquier actividad económica, ya que permite automatizar muchos procesos y optimizar el teletrabajo. El Gobierno de España, consciente de todo lo que está ocurriendo, lanzó la iniciativa del Kit Digital, un programa que otorga ayudas económicas a autónomos y pymes para que se sumen a la era tecnológica que promete una recuperación económica en los próximos años. Para tal fin, la figura del agente digitalizador es vital y, en el país, cada día se suman más organizaciones para desempeñar este rol. Una de ellas es la agencia THK Frog, la cual ofrece verdaderas soluciones a sus clientes.

THK Frog ya es agencia digitalizadora 

Recientemente, la compañía THK Frog anunció que ya es agente digitalizador. Lo que significa que, a partir de ahora, se encuentra a disposición de las pequeñas y medianas empresas, así como también de los autónomos que reciban el bono digital por parte del gobierno.

La mencionada agencia ofrece soluciones integrales de digitalización. Esta se dedica a la creación de páginas web y e-commerce, elaboración de contenido, gestión de clientes, realización de Street View para Google Maps y gestión de las redes sociales.

Es decir, los beneficiarios de la ayuda Kit Digital pueden dejar en manos de THK Frog la creación de sus tiendas online para llegar a más personas y rentabilizar sus negocios. Asimismo, la agencia se encarga de la gestión de las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, Google My Business, LinkedIn, etc., con un servicio que incluye creación y publicación de los posts, interacción con los clientes y campañas de publicidad. 

A su vez, este agente digitalizador elabora aplicaciones web y móviles personalizadas para la gestión de clientes, las cuales resultan muy funcionales.

Los servicios del agente digitalizador THK Frog

Las empresas que hayan emitido solicitud de ayuda y necesiten el apoyo de un agente digitalizador para obtener una maduración en el área digital, pueden contactar con la agencia THK Frog, la cual tiene sus oficinas en El Campello, Alicante, pero que también opera en otras provincias como Murcia y Valencia.

Para conocer todos los detalles de esta compañía, se puede acceder a su plataforma, donde tiene información de todos sus servicios, incluyendo todo lo relacionado con el programa Kit Digital, que recibe solicitudes de autónomos y pymes desde el pasado 15 de marzo de 2022.

62Ba7299D2Aa5