Quantcast

Fotos aterradoras de la NASA que nos dan mal rollo

Resulta tener una visión egocentrista y hasta cándida pensar que entre los millones de sistemas solares y los billones de planetas que existen, sólo la Tierra sea el único que tenga vida, aunque se trata de una afirmación que aún no ha sido demostrada de manera bastante contundente, por mucho que se esfuercen los amigos de “Alienígenas Ancestrales”.

Sin duda, en la Tierra ya tenemos fotos aterradoras para las que no hay explicación, no obstante, lo que sí ha podido captarse en cámara son imágenes que nos han dejado con los pelos como escarpias, asombrándonos y dejándonos con una sensación de miedo al mismo tiempo, que nos ha dejado mucho en qué pensar, por eso en este artículo te mostraremos esas imágenes aterradora que la NASA ha podido captar y que nos han dejado con bastante inquietud.

¿El planeta de tus pesadillas?

¿El planeta de tus pesadillas?

Eso es lo que representa el planeta HD 189733 b, un planeta de pesadilla, porque a pesar de su color cobalto azul, sus vientos superan los 8.000 kilómetros por hora, y su lluvia es de cristales en todos los lugares. Tiene una órbita bastante apretada y está ubicado en la Constelación de Vulpécula, a tan sólo 63 años luz de la Tierra. Posee una órbita que dura 2,2 días de duración y un tamaño grande en relación con su estrella, por lo que tiene un tránsito que es mucho más sencillo de poder ser observado y estudiado con un descenso de brillo de alrededor de un tres por ciento.

Se trata de otro gigante gaseoso que posee una masa que supera a Júpiter y en caso de eclipse, mismo tiene una duración de 109 minutos, además de una temperatura que supera los 700ºC.